miércoles, 12 de abril de 2017

Creación de un vídeo #flipped_INTEF

Este es el vídeo tutorial que he creado con https://screencast-o-matic.com/ la verdad es que no me veía capaz de hacer un tutorial y ahora lo he conseguido. Le veo infinidad de posibilidades para poder hacer clases invertidas. El hecho de poder crear este tipo de vídeos me abre un amplio abanico de posibilidades.

En este caso he optado por explicar a las personas que colaboran en el proyecto de hacer cuentos, este mini tutorial.
Creo que los siguiente me saldrán mejor pues debo tener un poco más estructurado el contenido que quiero resaltar.

Por si fuera poco he podido enganchar lo de saber hacer videos tutoriales y ahora puedo hacer preguntas comentarios mientras se ve el vídeo. Sin duda esta muy bien y viene a resolver un problema que tenía. Sino encuentras un video que quieres lo haces tu mismo. Además en ese vídeo le puedes controlar si lo miran o no y pueden contestar preguntas que ayuden a su comprensión.



Simplemente magnífico. Esto abre una nueva manera de dar las clases. Ya no tengo que chillar en las explicaciones. Es un recurso muy poderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario